UN ARMA SECRETA PARA STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Los obsequios en el stand son un truco probado para atraer a los visitantes. En emplazamiento de simplemente repartir regalos, ¿por qué no incorporar regalos en el diseño Vivo de su stand?

Tanto los diseños como los montajes de stands, deben ser trabajos impecables, que hablen muy perfectamente de la empresa que exhibe sus productos, pero igualmente que dejen un buen precedente para la empresa encargada de realizar el montaje del stand y ponerlo a punto.

Que destaque en el emplazamiento donde sea colocado y tanto los clientes como el conocido en general, se sientan atraídos por el producto y por el montaje realizado por Genus.

Los expositores utilizan elaborados logos en sus ideas de diseño de standsferiales para resaltar su nombre de marca. Algunos expositores alquilan stands de feria pequeños, pero logran hacer un despliegue en realidad creativo y muy imán. Los gráficos y exhibiciones hechos con creatividad dan un nuevo meteorismo a cualquier diseño de stand de feria elemental.

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Efectivo people with Vivo values.

Si no tiene el equipo para transmitir la exhibición en vivo, ¿por qué no lo hace en Twitter? Use su propio hashtag y haga que su equipo forastero se involucre con los tuiters, si es que está demasiado ocupado en el stand.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Consejo: Este artículo repasa todo lo que necesita conocer para tuitear en vivo desde la exposición.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de ingreso calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

Esto significa que no tendrá que preocuparse de sustituirlos después de las promociones de cada evento o feria.

Esquema de privacidad Esta web utiliza cookies para que recommended you read podamos ofrecerte la mejor experiencia de sucesor posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

This kit consists of a counter Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND and a visual wall offers you a complete stand set up in next to no time. The suitcase of transport is transformed into counter.

Nuestro equipo de expertos en diseño trabajará contigo para crear un stand personalizado que refleje la identidad de tu marca y atraiga a los visitantes.

Report this page